Implementación del sistema de gestión de calidad (ISO 9001)

El Dorado SRL informa a sus clientes y a la comunidad que ha implementado un sistema de gestión de la calidad, que comprende:

Desarrollo y comercialización de hormigón en oficina central. Elaboración, Transporte, Entrega y Bombeo de Hormigón desde la Planta en Río Grande, Tierra del Fuego.

Este sistema se ha implementado para dar cumplimiento a nuestra política de calidad, con la finalidad de:

  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y de la normativa vigente aplicable.
  • Trabajar para la mejora continua de nuestros productos a fin de satisfacer los requerimientos de nuestros mercados, optimizando los recursos disponibles.
  • Asegurar la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Generar relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores.
  • Integrar a nuestros clientes actualizándolos en forma permanente a través del asesoramiento técnico y de capacitaciones.
  • Crear un sistema de liderazgo que aliente el compromiso, participación y motivación de nuestro personal en el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad, teniendo en cuenta la capacitación de las personas.